Coberturas por las pérdidas que sean descubiertas por primera vez por el Grupo de Control durante el periodo de vigencia de la póliza y se notifiquen a los aseguradores durante dicho periodo o cualquier periodo de declaración ampliado, en su caso, ocasionadas por:
Interrupción
de la actividad.
Interrupción contingente de la actividad.
Destrucción de activos digitales
Daño
a la reputación
Extorsión
cibernética
Gastos de respuesta a incidentes
COBERTURAS
OBLIGADO POR LEY
COBERTURAS por la que los importes que el
Asegurado esté obligado por ley a abonar a raíz de una Reclamación
realizada por primera vez en su contra durante el Periodo de vigencia de
la Póliza y notificada a los Aseguradores en el mismo periodo o en un
Periodo de Declaración Ampliado, en su caso, en:
Responsabilidad por daños a la seguridad y la privacidad
Multas, recargos y gastos impuestos por el sector de las tarjetas de pago
Gastos de defensa y sanciones normativas
SERVICIO DE RESPUESTA RÁPIDA:
CRAWFORD BREACH RESPONSE
En Crawford, reconocemos la naturaleza especializada de
una infracción cibernética y hemos creado una solución única y completa
que reúne la experiencia de Crawford combinada con especialistas
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Primera Notificación de pérdida
Un único centro recibirá la Primera Notificación de Pérdida y que cuenta
con una capacidad de gestionar en 200 idiomas diferentes
Socios especialistas
Gestores de Incidencias han sido cuidadosamente seleccionados de
nuestros mejores peritos internacionales y han sido especialmente
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Global y flexibilidad
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Disponibles a cualquier hora de los 7 días de la semana proporcionarán una respuesta única al asegurado