Correo electrónico

info@solopolizas.es

Móvil

696 601 914

Teléfono

960 096 720

Tu seguro ideal

Nuestros seguros Solopolizas ganan consistencia gracias a los grande profesionales que incluye el equipo. Dentro de la seriedad que requieren en ocasiones algunos temas, ofrecemos un trato directo, agradable y cercano. No miramos solo por la empresa, trabajamos por todas las personas que han depositado total confianza en nosotros, por ese motivo, nos entregamos al 100% con todas sus inquietudes. Somos consciente de lo difícil que es conseguir esa confianza y fidelidad por parte del cliente, por esto mismo, ofrecemos varios modos de poder contactarnos y hacer preguntas previas, ya sea a través de la web, por teléfono, por correo electrónico o presentándose personalmente en nuestras oficinas. Puede solicitar nuestros servicios para seguros particulares o seguros de empresa, sabiendo que toda la información será totalmente confidencial para nosotros. Estamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle, al fin y al cabo todos tenemos la necesidad de tener en buenas manos nuestras pertenencias y nuestras propias vidas.

Nuestros seguros Solopolizas ganan consistencia gracias a los grande profesionales que incluye el equipo. Dentro de la seriedad que requieren en ocasiones algunos temas, ofrecemos un trato directo, agradable y cercano. No miramos solo por la empresa, trabajamos por todas las personas que han depositado total confianza en nosotros, por ese motivo, nos entregamos al 100% con todas sus inquietudes.

Somos consciente de lo difícil que es conseguir esa confianza y fidelidad por parte del cliente, por esto mismo, ofrecemos varios modos de poder contactarnos y hacer preguntas previas, ya sea a través de la web, por teléfono, por correo electrónico o presentándose personalmente en nuestras oficinas.

Puede solicitar nuestros servicios para seguros particulares o seguros de empresa, sabiendo que toda la información será totalmente confidencial para nosotros.

Estamos a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle, al fin y al cabo todos tenemos la necesidad de tener en buenas manos nuestras pertenencias y nuestras propias vidas.